blogiario7

Prácticas de la asignatura Tecnología de la Información.

Scooter

Tuesday, March 21, 2006

Tema elegido

Creo que debido al conocimiento de la materia y de las fuentes para acceder a ella, voy a elegir un tema amplio pero a su vez bastante delimitado como es los recursos humanos en el mundo empresarial.
En particular es mi formación académica y mi experiencia profesional hacen decantarme por el tema elegido.
A lo largo de mi trayectoria he tenido que afrontar diferentes problemáticas en relación con ese amplio campo de estudio que son los recursos humanos. Así para delimitar mejor un campo concreto he seleccionado la Prevención de Riesgos Laborales.
En particular me gustaría aproximarme a la problemática de la Prevención y estudio de los riesgos laborales de una vertiente lo más práctica posible.
Espero poder estar a la altura de los lectores y ofrecer una información que pueda ser utilizada en los intereses particulares de todos ellos.
Asimismo deseo poder ofrecer toda la información posible, considerando tanto a la gente que nunca se ha aproximado a la materia como los que ya posean algún conocimiento.
Facilitaré gran número de enlaces y supuestos de fácil comprensión.
No obstante espero recibir toda la colaboración posible, y en todo caso manteniéndome abierto a cualquier colaboración que pudiera recibir.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Ciertamente es un tema tan amplio que no resulta fácil delimitar que aspectos podrían ser más interesantes para un futuro lector. En cualquier caso mi propósito es no cargar el blog de demasiados tecnicismos incomprensibles para una gran mayoría. Lo que me gustaría es revelar de una manera clara, y aportando los datos precisos, cuales son los beneficios de llevar a cabo una política de prevención de los riesgos laborales en las empresas. Al fin y al cabo la seguridad de las personas debiera encontrarse por encima de cualquier medio de producción o beneficio económico. Es por ello también mi objetivo concienciar acerca de la importancia de adoptar medidas que eviten ese daño para los trabajadores. Creo que tengo ideas suficientes para comenzar el trabajo, no obstante me gustaría ir perfilando mucho más a fin de darle un formato lo más atractivo posible. Un saludo.

9:40 AM  

Post a Comment

<< Home