blogiario7

Prácticas de la asignatura Tecnología de la Información.

Scooter

Tuesday, May 23, 2006

Análisis Anesvad y MSF(médicos sin fronteras)

Lo cierto es que ambas páginas web contienen una gran cantidad de información. He entrado primero a Anesvad, y después en MSF, y lo cierto es que la segunda me ha parecido mucho más enrevesada. Para llegar a la misma información he tenido que emplear mucho más tiempo. Por lo tanto si tuviera que ceder una cantidad de dinero a una organización me decantaría por la primera. Y ello sin entrar en el fondo del asunto, y suponiendo que ambas organizaciones realizan una labor social de igual o muy parecida envergadura. En la página de MSF he tenido que esperar bastante para que se despliegue la información que he ido solicitando. Además me ha costado mucho más llegar a la información, hay un gran número de anuncios y enlaces que no me parecen que ayuden a clarificar nada. De hecho para alcanzar a ver los proyectos he tenido que desplegar unos mapas, encima del tiempo invertido en ello, que acababan solapándose unos a otros. El formato de MSF podría decirse que es más moderno, pero eso a mí me importa poco, al fin y al cabo no estoy buscando una página fashion, sino que estoy buscando colaborar con una organización, y por lo tanto lo mínimo que puedo pedir es claridad y transparencia. Creo que la página de Anesvad se centra bastante bien en su cometido, dar a conocer su labor y solicitar colaboración para llevar a cabo sus objetivos. Eso es más que suficiente. Lo último que desearía es perder el tiempo entre flashes y tecnologías varias. También he de reconocer que la cantidad de información ofrecida por Médicos sin Fronteras quizás sea más extensa y en detalle. Así que si me propusiera colaborar con ellos de una manera más cerrada posiblemente tendría una mayor posibilidad de acercamiento a través de su web. Por último quisiera hacer alusión a la información relativa al destino de los fondos. Me parece mucho más sencilla y además apoyada en gráficos la información ofrecida por Anesvad, mientras que la información acerca del empleo del dinero por parte de MSF me ha costado mucho más de acceder a ella.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home